lunes, 26 de julio de 2010

10 Canciones: Julio'10

Este va a ser un post mensual, cada mes iré publicando 10 canciones que por una razón u otra tienen algún especial significado para mi.

Este mes yo prestaría especial atención a los títulos... ;-)

Allá va la selección del mes:

1.- Nothing else matters
Nunca me abri de esta manera
la vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera
todas esas palabras que simplemente no dije
y nada mas importa





2.- I still haven't found what i'm looking for
He corrido, me he arrastrado
He trepado los muros de esta ciudad,
los muros de esta ciudad
Sólo para estar contigo
Pero todavía no he encontrado
Lo que estoy buscando





3.- Wind of change
Llévame a la magia del momento
En una noche de gloria
Donde los niños del mañana sueñan
Con el viento de cambio





4.- Ohne dich
Sin ti no puedo existir,
Sin ti.
Contigo también me siento solo,
Sin ti.
Sin ti, cuento las horas sin ti.
Contigo los segundos se paran
No vale la pena sin ti




** Esta es una de esas canciones que no puedo escuchar una sóla vez... **


5.- Girl, you'll be a woman soon
Te quiero tanto,
no puedo contar las maneras en que moriría por tí, chica,
y todo lo que pueden decir es: "Él no es tu tipo".
Nunca se cansan de criticarme
y nunca sabré cuando venga que es lo que me encontraré.
No dejes que te coman el tarro


NEIL DIAMOND:



URGE OVERKILL (BSO Pulp Fiction)





6.- Todo tiene su fin
Siento que ya llega la hora
que dentro de un momento
te alejarás al fin.
Quiero que tus ojos me miren
y que siempre recuerdes
el amor que te di.
Pero quisiera que ese día
al recordar comprendas
lo que has hecho de mi.
Solo me queda la esperanza
que como el viento al humo
te aparte ya de aquí.
Pudo quererme y no comprendo
porque no ha sido así.
Todo da igual, ya nada importa,
todo tiene su fín.




** Versión original de los módulos, aunque la de Medina Azahara también vale mucho la pena **



7.- Can't buy me love
Te compraré un anillo de diamantes, amiga,
si eso te hace sentir bien.
Te daré cualquier cosa, amiga, si eso te hace sentir bien
Por que no me preocupo mucho por el dinero,
el dinero no puede comprarme amor.
Te daré todo lo que tengo para dar
si dices que también me amas.
Quizás no tenga mucho para dar,
pero lo que tengo, te lo doy a ti.
No me preocupo mucho por el dinero,
el dinero no puede comprarme amor


.


8.- R-E-S-P-E-C-T
Lo que tú quieres, baby, yo lo tengo
Lo que tú necesitas, tú sabes que lo tengo
Todo lo que pido es un poco de respeto





9.- The end
Este es el fin
hermoso amigo
es el final
mi único amigo, el fin
de nuestros elaborados planes, el fin
de todo aquello que permanece en pie, el fin
sin seguridad ni sorpresas, el fin
nunca más volveré a mirarte a los ojos... otra vez




10.- Heaven is a plave on Earth
Cuando entras en la habitación
me acercas y comenzamos a movernos
y giramos bajo las estrellas
y me elevas en una ola de amor






No hay comentarios:

Publicar un comentario