jueves, 13 de enero de 2011

De repente...

De repente un día es mucho tiempo. 
De repente quiero detener las horas y más tarde anhelo que transcurran de prisa para volver a verte, para volver a sentirte y con mis oídos sordos escuchar el festival de palabras dulces que tienes guardadas para mí.

De repente no importa nada más, los problemas y el mundo exterior son insignificantes para mi, pues mi cabeza sólo piensa en el próximo encuentro y en como responderé esas preguntas, sin respuestas aparentes, que me dejan mudo y al mismo tiempo despiertan mis ansias de decir sin reparo lo que debería callar, lo que tú quieres oír.
 
De repente la vida es cruel, porque me regala un amor y me lo quita a la vez. Me devuelve las estrellas y al mismo tiempo me recuerda que están muy lejos y no las puedo tocar. Me pone sobre la mesa una ilusión adornada con rosas y me deja una nota que dice con rojas letras "mis espinas envenenan, aléjate de mi".
De repente el miedo se apodera de mi, miedo a tenerte para luego tener que separarme de ti, por un tiempo que quizás sea breve y que gracias a ese beso aguado que me diste parecerá todo un siglo, parecerá una eternidad sin fin.

De repente siento que me enamoro de ti, que perdí el control de mis actos y que en el estómago comenzaron a volar las mariposas que un día guardé en una jaula para no volver a sufrir. Que me duele tenerte pensando que quizás sólo soy un espejismo para ti, que en lugar de un dios aquí solo hay un simple mortal, que en lugar de una rey soy un plebeyo común que anda por la vida cazando sueños, persiguiendo anhelos. 


De repente solo tres cosas puedo decir: hoy te siento, hoy te amo, hoy vibro por ti; y no quiero saber qué pasa, no quiero entender porqué llegué a este punto, no quiero escuchar razones, solo deseo recorrer a paso lento el puente de emociones que tendiste ante mi y disfrutar el camino con los ojos vendados sin pensar en mañana, sin pensar en ayer, dejándole todo al Cielo y también a la esperanza como quien no espera nada y a escondidas prueba el sabor del todo.

De repente mi cielo me voy a la cama a pensar solo en ti, de repente cariño, soñaré contigo y susurraré en tu oído eso que hoy te quise decir, eso que sabes hoy siento por ti...
 
 

17 comentarios:

  1. Precioso... Y me alegro mucho de que sientas todas esas cosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lore!!!

    Porrompompero Año Nuevo!!

    Me alegro de que te guste... y respecto de los sentimientos, sí, yo también me alegro... ahora faltaría que fuera correspondido ;)

    ResponderEliminar
  3. Amor no correspondido...

    Alguien dijo una vez, que este tipo de amor es el único totalmente real: lo más sencillo es amar a alguien que tb te ama.

    Para mí, el verdadero amor, AMOR con mayúsculas (valga la redundancia) es aquel al que no le pides lo que tu das... no porque no lo quieras, sino porque no lo necesitas para disfrutar de ese sentimiento.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola 13!!

    En la antigua Esparta, la doctrina sobre el soldado ideal, indicaba que el Hoplita perfecto es aquel que estaba enamorado, no emparejado, no amado, sino que amaba... por diferentes razones acerca de miedos, valor, pruebas etc...

    Quizá lo más sencillo sea amar a quien tb te ama (aunque a veces no es nada sencillo), pero quien ha dicho que la sencillez no reconforte, no sea agradable o no sea buena????

    En este caso.... y otros muchos no se pide lo que se da, porque el amor no se pide, se gana o se obtiene, sólo se puede dar gratuitamente, sino, no es amor, pero... no nos engañemos!! todos lo queremos, todos queremos que el ser amado nos corresponda, o no??

    Amor, sustantivo

    Dos vocales

    Dos consonantes

    Dos idiotas...

    ResponderEliminar
  5. Menudo comienzo de año! Que gustazo!

    Un besazo y disfruta de esa sensación por todos los que ahora mismo no la tenemos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Lana!

    Ah!, pero el año no se empieza borracho???

    La sensación la disfruto...aunque podría hacerlo aún más...
    Y el que no la tiene, es básicamente porque se la niega a si mismo/a

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Vengo del blog de Alix. Tus respuestas allí, me han llamado la atención.
    Tengo la edad suficiente para decir que el amor y las sensaciones bonitas, hay que disfrutarlas todas y no dejarlas pasar.
    La vida, aunque nos parezca larga, es un trayecto muy corto.
    Bonita declaración, muy bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Aquí... hay que disfrutarlas, sin pensar demasiado en qué pasará mañana.

    No siempre podemos tener lo que queremos, pero no por eso hay que dejar de sentir.

    Precioso, en serio.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Aquí

    Bienvenida!!!

    Uff vienes del blog de Alice (que supongo q es la misma que Alix)...a saber cuantos prejuicios te traeras si mis respuestas son lo que te ha motivado a leer esto... pq a saber que clase de barbaridad leiste antes de venir ;)

    Creo que todos tenemos la edad suficiente para saber eso, aunque sólo sea eso, sobre el amor y las sensaciones bonitas...aunque a veces cueste demasdiado aprender esa lección...y como en el refranero, sea de las que "con sangre entra"

    La vida ni es larga ni es corta, es un albur...acompañado por alguien a quien amas y que te ama es cortísima, para pasarla en soledad es eterna... es relativo el tiempo, sobre todo si lo relacionamos con el corazon

    Gracias, me alegro que te guste la declaración... ella merece eso y mucho más!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ali!!

    Siempre siento lo que siento, independientemente del resultado, es una de nuestras ultimas fronteras, de nuestros ultimos valores inalienables, es algo que nadie puede ni podrá quitarnos nunca...

    El mañana no existe, el unico día fácil es ayer...

    No siempre podemos tener lo que queremos, pero eso no minora ni un ápice lo que sentimos... y tampoco nos pùede quitar el derecho o la ilusión a luchar por lo que queremos hasta el final...y eso es algo que aprendí hace mucho y que siempre llevo a rajatabla, por eso el kanji de "luchar siempre hasta el final" forma parte del tattoo...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno... aún se esperan esos tattoos...

    ResponderEliminar
  12. Hola Mae!!

    Bienvenida

    Ya sabes, el q espera... desespera, así que imagina, NO va a haber documentos gráficos aquí!...sólo faltaba, tengo que mantener una imagen jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Buenas, creo que le he ganado la partida al explorer... Jeje, Zruspa sabe lo que digo.
    Yo ya he puesto mi granito de arena en mi blog, pobre, es un bebe en pañales que aún no sabe caminar, pero seguro que poco a poco... yo esto lo veo, confío en ello, estoy enamorada de las historias bonitas, y esta no puede ser un melodrama! ademas, que coño ¡te lo mereces!
    Alea.

    ResponderEliminar
  14. Pff, nene no se si he conseguido "meterme en tublog" ains...

    ResponderEliminar
  15. Hola Alea!!

    Bienvenida!!!, me alegro que hayas sido capaz de surcar las procelosas aguas del explorer y encontrar el botón "Seguir" jajajaja

    Bebe?, pañales?...al final te vas a decidir a procrear????

    Ya hablaremos tu y yo...pero que sepas que al leer eso me han entrado unas ganas de coger el mechero y las cosas que vinieron "allende los mares" que no veas!!...

    ResponderEliminar
  16. Mira que eres malo, no hay nada que un "editar" no solucione... jolines... ¿me perdonas?

    ResponderEliminar
  17. Casi un mesecito... cuéntanos algo, anda, cómo te va todo?

    un besazo!

    PD: ya ví alguno de los tattos! bss

    ResponderEliminar