jueves, 28 de octubre de 2010

Formspring: Aliena pregunta

Eres "el pistolero zurdo" en otros aspectos de tu vida? si es así, en cuáles?

Uhmmm nunca me he parado a pensarlo, la verdad, pero supongo que, en determinados aspectos todos lo somos... yo creo que sí, en otros aspectos lo soy, soy así en determinadas facetas de mi trabajo e inclusive en determinados aspectos de mi vida social.

Para un mayor abundamiento diré que no necesito de públicos reconocimientos, por tanto eso permite adoptar ese perfil de "pistolero zurdo" sin problemas y utilizarlo para conseguir mayores éxitos. Por ejemplo, en determinados aspectos ejerzo de Richelieu, es decir, implanto una idea en otro y dejo que el se lleve el reconocimiento, pero así consigo que se haga lo que yo quiero, o sea, que hago un poquito de "cerebro en la sombra"... vale sí, suena manipulador, pero estudié para ello!!

Y en relaciones sociales, has oído alguna vez la frase "Los caballeros no tienen memoria"?, pues eso...


Qué pasó al final con la protagonista de tu entrada "Alguien 2.0"? la llegaste a conocer en persona? ...no dijiste de quién se trataba pero yo supe quién era antes de acabar de leerla :)

Pues no, por suerte o por desgracia no la llegué a conocer, por desgracia porque me parece una tía super interesante y por suerte porque así, al menos de momento sigue en el pedestal y no se cae ningún mito ;)

Pero si te digo quien es lo mismo te sorprendías... o si hablo de las ediciones siguientes al 2.0... que hay varias y variadas, es decir, gente que me interesa mucho, me llama mucho la atención... y que es muy diferente entre sí

6 comentarios:

  1. Muy bien respondidas, me doy por satisfecha :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que la respuesta le parezca satisfactoria ;)

    ResponderEliminar
  3. No entiendo muy bien de qué va todo esto, pero una vez aquí, no voy a irme sin decir nada...

    Dos cosas. Una, siempre he sabido que nunca hay que darle la mano a un pistolero zurdo. Dos, los mitos, mejor mantenerlos alejados de la realidad, que suelen hacerse añicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Daeddalus!!

    Creo que sobre lo del pistolero zurdo, amén de filmografía abundante hay hasta un libro!!

    Respecto de los mitos... la verdad es que no soy mitómano, además siento bastante afinidad por el riesgo, soy muy echao p'alante (los de Bilbao nacemos donde nos da la gana...y a mi me dio la gana de nacer en Asturias)...en resumen que yo siempre tiendo a acercarme a esos mitos, tuiendo a buscarles la cara y los ojos y a tratar de meter los dedos en la herida origiada por Longinus...porqué?...porque el 99% de los mitos se harán añicos...pero el que no se hace compensa la búsqueda más que de sobra!!

    ResponderEliminar
  5. Juas!! Empieza a numerar 2.1 2.2 2.3...

    ¿que es un pistolero zurdo?

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva

    Mi hermano diría que ya he superado la versión de desarrollo, la beta y la primera y segunda actualización jajajajaja

    Un pistolero zurdo es un tío que dispara con la mano izquierda en vez de con la derecha.... así que en un alarde de imaginación lo llamamos el pistolero zurdo!!... para explicaciones sobre su significado metafórico y/o alegórico, por favor diríjanse a la entrada titulada "Nunca le des la mano a un pistolero zurdo"

    ResponderEliminar