martes, 19 de octubre de 2010

Formspring

Pues nada, que hoy me ha dado la ventolera por ahí y he añadido un formspring al blog.

Para quien no sepa lo que es, es, simplemente, un cajetín de texto en el que podéis introducir la pregunta que os de la gana y yo respondo. Se van a responder todas las preguntas que hagáis, por raras, incómodas, inadecuadas o íntimas que puedan parecer, no va a haber censura de ninguna clase.

Únicamente me reservo el derecho de no contestar a aquellos que pregunten de forma anónima (que lo permite el widget de las narices) pero...ya que yo doy la carita respondiendo, creo que lo justo es que el que pregunte también la de... aunque lo mismo me da el punto y respondo con independencia de su anonimato o no

Pues eso, ahí lo tenéis en la columna de la derecha, donde dice "Pregúntame" haced de él el uso que consideréis oportuno (según su movimiento seguirá ahí o no y responderé con mayor o menor frecuencia, aunque trataré de responder en no más de un día desde que hagáis las preguntas)

6 comentarios:

  1. Se me ha antojado uno!

    ResponderEliminar
  2. Mañana te encargo uno si quieres jajajaja

    ResponderEliminar
  3. yo tenía uno... pero como todo lo que quieren preguntarme pueden hacerlo por el blog acabé quitándolo, si se me ocurre algo lo mismo me lanzo!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué poca seriedad!!!! una que se calienta la cabeza a ver qué pregunta y nada.. ni una misera respuesta!!!!.. Esto no es seriooooo!!!!!... jajajajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Lana!!

    Puedes lanzarte sin miedo...aquí no hay censura, ni tabúes ni vergüenza... y casi ni decoro ni sentido del ridículo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Earl Gray!!

    Lo siento...han sido unos días un poco atareados...que generarán varios posts...debido al torneo de poker y otras historias de las cuales ya os pondré al día...

    Prometo contestar tu pregunta cuanto antes (ahora ya me pica la curiosidad que aún no la he leído)

    De veras te has calentado la cabeza para preguntar... no se pq pero no creo que sea para tanto ;)

    ResponderEliminar