¿Por qué no dejo de sentir que todavía formas parte de mi piel?
¿Por qué decides que te quieres volver cuerda cuando yo me he vuelto loco?
¿Por qué intentamos avanzar mirando de reojo lo que pudo ser?
¿Por qué las cosas que arreglamos al besarnos las rompemos con palabras?
¿Por qué si yo te digo "adiós"... el corazón me dice "inténtalo otra vez"?
¿Por qué parece que sólo nos entendemos con las luces apagadas?
¿Quién diablos sabe calcular bien la distancia que debemos mantener?
¿Por qué es tan raro que el amor siempre resiste mucho más de lo que dura?
¿Por qué hay cuestiones en mi piel que sólo puede respondérmelas tu piel?
¿Por qué si vuelves a mandar algun mensaje aún se me rompen las costuras?
¿Por qué hacemos cosas que juramos que no llegaríamos hacer?
pasemos el ¿por qué? al porque
ResponderEliminarNo es exactamente eso lo que tenía en mente Elenita...
ResponderEliminarPero mira que estamos melancólicos, eh? (y yo la primera).
ResponderEliminarAsí no, Zruspa, así no. Jejejeje.
Un beso!
No te preguntes lo que no está en tu mano responder.
ResponderEliminarÁnimo.
Besos
Ayer entre a tu blog por primera vez gracias a Lorena aunque ya te había leído comentando en varios de los blogs que sigo, me he enganchado, me encanta como escribes, y todas esas preguntas... si les encuentras respuesta no dudes en contármelo porque todas están en mi cabeza igual que en la tuya!
ResponderEliminarTe seguiré visitando
Un saludo
Hola 13!!
ResponderEliminarMelancólico no, que va...ni siquiera es lo siguiente jejejeje
Corren malos tiempos para la lírica, me encanta el veranín, pero qué mala época es cuando el corazón está en según que estados...no crees?
un beso
Mer(curial lady)
ResponderEliminarSi no me pregunto, nunca encontraré respuestas, la curiosidad, el afán por saber, por comprender y por mejorar son la base de todo crecimiento personal....
Gracias...ídem
Besos
Sirenita
ResponderEliminarHola Ariel!! (por si no lo sabes en este blog hay una largísima tradición de cambiarle los nicks a todo el mundo...)
Gracias por venir y por tus halagos...te has ganado un arroz con leche y una caja de sidra!!!
Hay cerveza en la necera, siéntete en tu casa...y si les encontrase respuesta no se... justo después del Nobel, te aseguro que aquí quedarían publicadas todas las respuestas.
Un abrazo...y bienvenida!!
Querido Zruspa: que me vas a contar que no sepa, y que te voy a contar que no sepas ya.
ResponderEliminarEl verano... esa estación en la que a la gente le da por estar en la calle a todas horas y demostrar el amor que siente hacia otros con arrumacos y besos varios. En otoño e invierno los días melancólicos son los domingos, pero es que en verano... son todos los días!!
Que poca consideración...
Así no vamos!!!.. Uyyy qué días llevamos!!!!. Qué asco de preguntas sin respuesta!!!. Qué cansancio!!!!.. Qué agotamiento!!!!.. El Nobel se lo deberían dar a alguien que inventara unas pastillitas para meternos en la mente de otros y saber por qué.. Como va a ser difícil e ilegal yo sigo esperando.
ResponderEliminarBesitos niño!!!
Hola diecisiete!! (pues sí hija, has crecido, te has hecho mayor :P)
ResponderEliminarDónde está un Goebbels, un Ayatollah, un dictador....cuando se le necesita!!??...donde están esas prohibiciones, torturas, lapidaciones, sevicias, ordalías, baños en plomo derretido....
Mademoiselle Thai
ResponderEliminarA dónde queremos ir?...pq me da que tú no lot tienes muy claro a tenor de tu blog, pq oye, 13 y yo nos quejamos, pero sabemos lo que queremos!!
Yo no me meto en la mente de nadie!!...por Dioh!! que ajco!!...si la tienen sucísima...que pase antes el mayordomo del algodón y luego ya si eso organizamos un viaje...
jajajajaja.. ¿y quién te ha dicho que yo no sé lo que quiero?...
ResponderEliminarHasta el momento sólo he dicho lo que no!!!.
Pero a ti por ser tú te lo voy a decir: yo quiero lo que casi todo el mundo quiere..'que me quiera (léase babear por mi) mucho alguien a quien quiera yo mucho'....
Lo demás son coñas!!.
Besitos cielo.
Ya, JB. Es cierto que la curiosidad y el deseo de saber es señal de riqueza personal, afán de superación y demás, pero hay curiosidades que no son sanas porque generan preguntas que duelen en el alma y para las que no existe respuesta... Vamos, que hay algún tipo de curiosidad que "mata" y yo quiero que tú estés bien.
ResponderEliminarGracias por el "ídem", pero me conformaría con que tú estuvieses la mitad de tranquilo que yo. Si está en mi mano lo más mínimo, solo tienes que decirlo :)
Besos
Mi muy estimada té....
ResponderEliminarCómo vas a saber lo q quieres si no sabes silbar? jajaja
Respecto de lo que dices... eso parece sencillo, pero es taaan complicado, que a veces pienso que lo más fácil sería hacer un casting entre aquellos a los que gustamos y quedarnos con quien mas nos guste de los que, usando tus palabras, "babean" por nosotros... tendría menos de arte, menos de caza, menos de seducción, quizá fuera menos divertido...pero viviríamos mejor y sufriríamos menos, no?
Besos pressiosa!!
Mer(cenaria) de los sueños...
ResponderEliminarPara mi la curiosidad siempre es sana...hasta cuando es malsana, yo soy así de complejo y de complicado...si vistiera siempre de negro sería el nuevo Johnny Cash pero en alma torturada
Tranquilo estoy mujer, en eso soy como John "Doc" Holliday, nunca me pongo nervioso.... y no ofrezcas lo que no puedes cumplir ;)
Besos
ojalá tuviesemos respuesta para todas esas preguntas. hace meses que rondan mi cabeza y quien tiene las respuestas, no está por la labor a facilitarmelas.
ResponderEliminarla cabeza no paraa!!! yo quiero un boton de reseteo.
bicos zruspa!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola 30ypico!!!
ResponderEliminarEl problema no son las respuestas...el problema es que cuando creemos haberlas encontrado...nos cambian las preguntas!!!
El boton de reset se llama botella de Macallan de 18 años...
Bicos?...tengo na lectora de las brumosas y oscuras tierras de Galiza??
Hola (Maria de las) Mer(cedes) (donde vas, alfonso xii, donde vas triste de ti....)
ResponderEliminarQuien ha dicho que yo este triston?... estoy en mitad de un maelstrom mental, es un torbellino, demasiadas cosas girando a la vez...y no hay a donde agarrarse....
Besos